Nunca Olvides

cartel_RETOUCH

 

En unas horas tomaré mi vuelo a Madrid, de vuelta a casa. Aunque tan sólo sea por unos días, necesito sentir de nuevo ese olor y aliento del primer hogar.

Allí me esperan mi familia y mis amigos, pero sobre todo me espera un reencuentro con el pasado que ha creado mi presente. De nuevo caminar por las calles de 3 Cantos, compartir grandes momentos y ver salir el sol en el parking del Ferial.

En sólo 3 años todo ha cambiado muy deprisa. A veces parece que demasiado. Otra ciudad, otro idioma, otra gente. Otro Yo. 

Un Yo que es razón, causa y efecto de la realidad en que vivo, de la felicidad que disfruto. Un Yo al que le debo todo lo que tengo y por el que que pienso seguir luchando cada día. Un Yo pasado, presente y futuro.

 

 Nunca Olvides

 

No renieges de quien fuiste en el pasado.
Si cometiste errores, ellos son forja y temple de quien eres hoy.

No subestimes tu talento presente.
Eres capaz de cosas extraordinarias y tienes mucho que aportar al mundo.  

No le temas al futuro.
Ten claros tus objetivos y esfuérzate por conseguir aquello que deseas.

 

Lucha por tu felicidad hasta el último aliento.

 

©ReneR – Junio 2014

 

Sígueme en

Rener Frank

Tras estudiar Ingeniería Mecánica y 3 años de rutina laboral, un verano de voluntariado scout en los Alpes suizos y una dulce alemana resetearon mis prioridades.
Dejé mi aburrido trabajo de oficina para irme a cuidar un castillo medieval en los bosques de Baviera. Después de varias aventuras por Europa me establecí en Frankfurt, donde vivo actualmente. Pero siempre con nuevos proyectos en mente y pensando en el siguiente paso!
Sígueme en

Latest posts by Rener Frank (see all)

About Rener Frank

Tras estudiar Ingeniería Mecánica y 3 años de rutina laboral, un verano de voluntariado scout en los Alpes suizos y una dulce alemana resetearon mis prioridades. Dejé mi aburrido trabajo de oficina para irme a cuidar un castillo medieval en los bosques de Baviera. Después de varias aventuras por Europa me establecí en Frankfurt, donde vivo actualmente. Pero siempre con nuevos proyectos en mente y pensando en el siguiente paso!
This entry was posted in Verso Violento. Bookmark the permalink.

4 Responses to "Nunca Olvides"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Translate »