Si Dios fuera Verano

19 de Agosto. Miro el reloj, las 2:13 de la madrugada. Los sonidos de la calle resbalan entrando por la ventana, mezclados con la cremosa penumbra que nos envuelve. Apenas puedo distinguir unos pasos sobre el pavimento, el motor lejano de un auto sin destino y el quejumbroso trinar de los grillos.

Estoy recostado en la cama, con la cabeza apoyada en la pared y una fina capa de sudor y paz me cubren el rostro. Esta textura de sábanas blancas me hace sonreír, con ese olor fresco a recién lavado, que me cubre un poco por encima de la cintura. El cigarrillo entre los dedos humea lentamente y la radio apenas imperceptible nos obsequia con una suave melodía de jazz.

Te mueves. Tu pequeña cabecita apoyada en mi regazo se voltea lentamente, y entre las tenues luces de la noche puedo distinguir un rostro conocido. Esos pequeños ojos cerrados por el cansancio que mantienen tu gesto de dulce inocencia. La suavidad de tu pelo penetra entre mis dedos mientras tus labios entreabiertos tiemblan ligeramente al respirar.

Y me doy cuenta de que no necesito nada más.

©ReneR – Noviembre 2009

Sígueme en

Rener Frank

Tras estudiar Ingeniería Mecánica y 3 años de rutina laboral, un verano de voluntariado scout en los Alpes suizos y una dulce alemana resetearon mis prioridades.
Dejé mi aburrido trabajo de oficina para irme a cuidar un castillo medieval en los bosques de Baviera. Después de varias aventuras por Europa me establecí en Frankfurt, donde vivo actualmente. Pero siempre con nuevos proyectos en mente y pensando en el siguiente paso!
Sígueme en

Latest posts by Rener Frank (see all)

About Rener Frank

Tras estudiar Ingeniería Mecánica y 3 años de rutina laboral, un verano de voluntariado scout en los Alpes suizos y una dulce alemana resetearon mis prioridades. Dejé mi aburrido trabajo de oficina para irme a cuidar un castillo medieval en los bosques de Baviera. Después de varias aventuras por Europa me establecí en Frankfurt, donde vivo actualmente. Pero siempre con nuevos proyectos en mente y pensando en el siguiente paso!
This entry was posted in Verso Violento. Bookmark the permalink.

2 Responses to "Si Dios fuera Verano"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Translate »