Sobre Palabra de Viajero

EcuadorHace unos años descubrí la emocionante aventura que es viajar como backpacker, y siempre que el dinero y el tiempo me lo permiten, hago lo posible por escaparme a descubrir un nuevo país.

Para mí viajar es mucho más que poner los pies en aquel sitio y sacarte una foto. Intento siempre aprender algo nuevo, conocer personas extraordinarias y volver a casa con la mente un par de grados más abierta que antes.

En cada viaje busco siempre la forma de integrarme en la cultura del país al que voy, comer su comida, descubrir su idioma, usar el transporte público y mezclarme entre la gente por sus calles.

Ates de iniciar una nueva aventura, me gusta buscar en Internet información útil sobre el país al que quiero ir (consejos, lugares recomendables, posibilidades de transporte, etc) y encuentro muy interesantes los comentarios de gente que ya ha pasado por allí.

A través de estos artículos quiero compartir yo también lo que he aprendido durante mis viajes y aportar datos de utilidad de manera sencilla, para aquellas personas que busquen un destino diferente y quieran informarse sobre lo más básico.

Este no es un blog de viajes con interminables posts sobre mis aventuras o detalladas descripciones de lugares y rutas. En Internet puedes encontrar sin duda miles de artículos mucho más completos de cada país.

La idea de Palabra de Viajero es que descubras un lugar distinto, que pierdas el miedo y los prejuicios sobre lugares de los que apenas se conoce y que te animes a viajar (si es solo y con mochila, mejor 😉 ).

Me gusta escribir posts sobre países menos conocidos o no muy populares. Podría hablar aquí sobre Londres, París o Amsterdam, pero prefiero que te animes a probar opciones de viaje diferentes y descubras cómo perderte entre las calles de Sarajevo o disfrutar al sol en una terraza de Kotor.

Quiero que sepas que yo estuve allí, que disfruté al máximo y que quiero que tú también vivas una experiencia intensa. Un billete LowCost y un par de noches de hostel es lo único que necesitas para comenzar una nueva aventura.

 

CIMG0614

DO NOT STOP TRAVELLING

 

A día de hoy he tenido la suerte de visitar más de 40 países y en cada uno de ellos he vivido una experiencia diferente que merece la pena compartir. Con el tiempo iré completando la lista y actualizándola cuando haga futuras escapadas a un nuevo lugar.

Ir a la lista de Países

Ver todos los Post en palabra de Viajero

2 Responses to "Sobre Palabra de Viajero"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Translate »